EQUIPO HUMANO

eq humano

Contamos con un grupo de profesionales totalmente capacitados para cuidar de usted o de su familiar con las máximas garantías.

TARIFAS

tarifas

Somos plenamente conscientes de las dificultades económicas actuales, es por eso, que ofrecemos servicios de calidad a precios asequibles.

EMPLEO

empleo

Si tu gran pasión es cuidar de otros, tienes ganas de trabajar y estás cualificada para ello, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

banner

Cuidadoencasa.es

Empresa de ayuda a domicilio para personas mayores en Murcia

Tanto si la persona mayor vive de forma independiente como si lo hace en familia, acompañada de sus hijos y nietos, son muchas las ocasiones en las que va a necesitar ayuda de diferente tipo y sus allegados, aunque quieran ofrecerle todo lo que necesita, es muy posible que sufran de falta de tiempo e incluso de falta de ciertos conocimientos. En Cuidadoencasa.es, empresa de ayuda a domicilio para personas mayores en Murcia, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y multidisciplinar que puede ofrecer la ayuda que la persona mayor necesita, desde fisioterapia o peluquería hasta higiene y aseo personal o acompañamiento para salir a la calle entre otras funciones. Si buscas una empresa de ayuda a domicilio para personas mayores en Murcia, Cuidadoencasa.es es la respuesta a esa búsqueda. Contacta con nosotros, te informaremos sin compromiso.

Tenemos el cuidador ideal para cada persona.
Cuidado en casa quiere hacerte fácil lo que parecía muy difícil.

Desde Cuidado en casa te ayudaremos a encontrar el cuidador o cuidadora de mayores ideal para tu familiar.

Queremos darte la tranquilidad de que tu mayor está en las mejores manos.
Una amplia red de cuidadores de ancianos profesionales y con formación especializada en demencias y varias patologías.

¡Un servicio de asistencia a domicilio de calidad para cuidar a los mayores como se merecen!

Los auxiliares de ayuda a domicilio son un servicio de cuidados que permite a las personas que se encuentran en situación de dependencia ser atendidas en su propio domicilio.

Y es que debemos recordar que el 87% de las personas mayores quiere envejecer en su casa y no en una residencia.
Por ello, es un servicio sumamente importante y que en ocasiones no obtiene la valoración que le correspondería.